Politicas de Privacidad

Recopilación y uso de la  lista de email.

Aceptando nuestras politicas de privacidad aceptas estar suscrito a nuestra lista de correo electrónico.

Tus datos serán almacenados en la base de datos de este sitio web conocerchicas.com.es que se encuentra fisicamente alojada en un servidor en Amsterdam, Países Bajos.

Nuestro formulario de suscripción solo recopila el email de los suscriptores. No solicitamos ni almacenamos ningún otro dato.

Suscribiéndote a nuestra lista de correos aceptas que te enviemos correos informativos o publicitarios de este sitio web conocerchicas.com.es de patrocinadores o de sitios web amigos.

En cumplimiento con la ley de protección de datos de la Unión Europea, tus datos podrán ser borrados o modificados en cualquier momento.

Editar o eliminar email de la lista.

Para editar o eliminar los datos lo puede hacer el propio usuario por si mismo en cualquier momento sin necesidad de intervención por ninguna tercera persona.

Para editar tus datos accede al sitio web desde el enlace que aparece en la parte inferior de alguno de los correos que te hayamos enviado “editar suscripción” o “edit your subscription (click here)” y podrás editar tu dirección de email.

Para que se borre el email por completo de nuestra base de datos cancela tu suscripción desde en enlace que aparece en la parte inferior de alguno de los correos que te hayamos enviado en el enlace “Cancelar aquí” o “To cancel click here”.

Si quieres también nos puedes enviar un email a la dirección de email [email protected] y eliminamos por ti el email de nuestra lista de suscriptores. Solo escribenos un email utilizando alguna palabra que nos indique que ya no quieres formar parte de nuestra lista de suscriptores como por ejemplo: Darse de Baja o Cancelar Suscripción y eliminaremos el email y te enviaremos una notificación de confirmación.

También nos puedes contactar utilizando el formulario: Formulario de contacto